A2CG

A2CG es una compañía vanguardista fundada en 2004 que provee soluciones a la medida en iluminación arquitectónica con tecnología LED y elementos tradicionales.

Gracias a su amplio conocimiento en ingeniería mecánica desarrolla productos de iluminación que funcionan con tecnología LED para interiores y exteriores, descritos en el catálogo SYNLED, que incluye sus productos más exitosos.

Entre sus proyectos se encuentran tanto soluciones para fachadas como spots para resaltar mobiliario. Sus soluciones y productos han sido instalados en diferentes países, como Italia, Estados Unidos, Mexico, Japón y China.

A2CG cuenta con dos divisiones: Taylor-made, donde se asiste en todo el proceso de planeación e instalación a arquitectos y estudios de diseño para solucionar requerimientos específicos, y SYN Led Convergence, enfocado al desarrollo continuo de productos innovadores.

Todos los productos son producidos y distribuidos por el fabricante, 100% Made in Italy y cumplen con los valores de A2CG: síntesis, creatividad, conocimiento, tecnología y precisión.