Resina Epóxica Decorativa FAP Resine

Especialistas en pisos, revestimientos y detalles arquitectónicos realizados en resina epóxica, FAP Resine inicia operaciones en México a través de ADA Italian Design.

La resina es resultado de la interacción química de dos polímeros, dando como resultado un acabado más fuerte que el concreto, pero con cualidades de fuerza, flexibilidad, higiene que se beneficia además de un sinfín de colores y efectos posibles.

FAP Resine se propone como socio de arquitectos y diseñadores en cada fase de la creación, desde la idea creativa a la ejecución del proyecto. Las colaboraciones artísticas con instaladores expertos en los productos de resina epóxica aseguran el profesionalismo y el mantenerse a la vanguardia con las exigencias de la vida y la arquitectura contemporánea.

Asiste a los Talleres organizados por Fap Resine, abiertos a profesionales y público en general, donde se entrena en el uso de materiales innovadores y se experimenta con sistemas y técnicas para crear superficies, objetos decorativos y fondos tridimensionales realizados con resina.

Conoce los showrooms de FAP Resine en Bergamo y Brescia visitando: