Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Barrisol®

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de Barrisol®.


La distancia mínima es de 15 cm. Esto con el objetivo de no crear sombras.

Las hojas de Barrisol están hechas con un polímero cuya fórmula está patentada por Barrisol. Se clasifican M1 en Francia, BD B-S2-d0 y B-S3-D0 (terciopelo) en Europa y CLASE "O" en virtud de reglas de la construcción en el Reino Unido y de la clase I en los Estados Unidos. No son tóxicas y son 100% reciclables.

En caso de daños por agua, los techos Barrisol® puede soportar muchos litros (sin perforaciones en la hoja y con una fijación de perfiles de 30 kg / m). Las hojas son muy fuertes. Pueden soportar pesos de hasta 150 kg sin romperse y luego regresar a su forma inicial.

Un techo tensado Barrisol se instala a pocos centímetros del techo existente sólo por un instalador autorizado Barrisol. La hoja de Barrisol® se puede fijar a cualquier altura con una distancia mínima de 2,5 cm y una distancia máxima ilimitada. Una instalación tradicional, como una recámara de 25 m² con forma simple implica un medio día de trabajo y no requiere el desplazamiento importante de piezas de mobiliario.

En un uso normal, un techo Barrisol no necesita ser limpiado. Si se manchara, se puede limpiar con una gamuza. Hay también productos adaptados de limpieza (pueden pedirnos los productos de limpieza).

Sí, el techo Barrisol es 100% reciclable, para todos los productos fabricados con copolímero. La línea Les Recyclés® se obtiene a partir de otras telas Barrisol®, y pueden volver a ser recicladas.

Sí. Se puede imprimir sobre 14 acabados y 216 colores. Sólo se requiere la imagen o diseño a imprimir en resolución mínima de 300 dpi.

La experiencia nos muestra que los techos Barrisol mantienen todas sus cualidades técnicas durante muchos años. Muchísimos techos BARRISOL todavía están en funcionamiento veinte años después de su instalación.