Visita Martial Borette de Barrisol a México

27 ABRIL, 2016

Visita Martial Borette de Barrisol a México

En Enero de este año, ADA Italian Design tuvo la oportunidad de recibir al representante comercial de Barrisol® para México, Martial Borette. 

Durante su visita, el Sr. Borette dedicó varios días a la capacitación a detalle del equipo de ventas de ADA Italian Design, abarcando las características y ventajas de toda la gama de productos Barrisol, entre los cuales destaca el Barrisol Lumiére, gran favorito del mercado mexicano. 

También se hicieron visitas a diversas instalaciones realizadas por ADA Italian Design en la Cd. de México, a clientes con proyectos en proceso de planeación y al showroom que ADA Italian Design está montando en la ciudad de Cuernavaca. 

Uno de los principales intereses de la visita de Martial Borette a México, fue conocer de cerca las necesidades e inquietudes del mercado mexicano, donde ve un gran potencial para la introducción de productos diferenciados, como el Artolis, un textil muy versátil para recubrimiento de muros y techos. 

Otros productos que tienen una oportunidad muy interesante de solucionar necesidades arquitectónicas actuales son los Barrisol Acústicos y los Barrisol impresos y mates.

 

Para solicitar informes sobre las soluciones que Barrisol puede ofrecer a tu proyecto, contáctanos en informes@adaitaliandesign.com

Galería

ADA Italian Design

Últimas entradas del Blog