Barrisol World News: Apertura del Showroom Barrisol en Mulhouse, Francia.

27 ABRIL, 2016

Barrisol World News: Apertura del Showroom Barrisol en Mulhouse, Francia.

Es en la ciudad de Mulhouse, en la región francesa de Alsacia es donde en Abril de 2015, Barrisol ha inaugurado un espacio privilegiado de 250 m2 al Universo Barrisol.

Con diseño y decoración como conceptos centrales, el líder mundial en techos tensados presentó sus innovaciones más recientes. 

Con toda la gama de productos en demostración, con plafones mates, traslúcidos, con texturas e impresos en techos y muros, luminarias y recubrimientos Artolis, es fácil entender por qué las soluciones Barrisol son las más adecuadas para crear ambientes inolvidables. 

Para la apertura, Barrisol organizó un evento con la participación del excepcional artista André Manoukian, quien dio un concierto privado en conjunto con la cantante Léna Chamamyan, en un espacio donde la acústica era perfecta gracias a los sistemas y plafones Barrisol y Artolis .

Barrisol tiene una relación privilegiada con este artista, quien también es compositor y promotor del jazz. André Manoukian buscaba crear un espacio donde los artistas pudieran reunirse a componer música, en el mismo centro de Chamonix, Francia. Así creo “La Casa de los Artistas”, en la antigua residencia del montañista Maurice Herzog, donde eligió las eficientes soluciones de acústica y diseño Barrisol para este proyecto.

 

Visita un video sobre la apertura de este showroom visitando este link:

https://www.youtube.com/watch?v=KM_cRE7oG5M

 

Te invitamos a conocer el Universo Barrisol visitando los sitios web:  

 

www.adaitaliandesign.com y www.barrisol.com

Galería

Showroom Barrisol en Mulhouse Barrisol en Mulhouse

Últimas entradas del Blog