Barrisol: ¿Cómo dar mantenimiento a tu Barrisol?

27 ABRIL, 2016

Barrisol: ¿Cómo dar mantenimiento a tu Barrisol?

Gracias a su simplicidad de instalación, los plafones tensados Barrisol son una elección inteligente cuando se busca minimizar los requerimientos de mantenimiento 

Los plafones pueden ser desenganchados por un profesional en pocos minutos, logrando un fácil acceso a las instalaciones de agua, electricidad, iluminación, etc. para realizar reparaciones técnicas o mejoras. Una vez terminados los trabajos, colocar de nuevo el Barrisol también resulta una tarea sencilla, rápida y limpia. 

En caso de que sea el mismo plafón el que necesite limpieza, la mayoría de las texturas se puede limpiar con agua simple o con los productos de limpieza Barrisol. 

La longevidad del producto está avalada por casos de clientes satisfechos con instalaciones de más de 25 años de antigüedad. Barrisol no pierde sus cualidades técnicas con el paso del tiempo y preserva su forma. 

Asimismo, la garantía de 10 años que ofrece Barrisol contra cualquier defecto latente de fabricación (en soldaduras, tela y arpón), da seguridad y confianza a los clientes que eligen Barrisol como solución arquitectónica. 

Si tienes dudas acerca de cómo limpiar o dar mantenimiento a plafones tensados Barrisol, comunícate con nosotros al correo informes@adaitaliandesign.com

Galería

mantenimiento a tu Barrisol

Últimas entradas del Blog